Acerca de nosotros

ACERCA DE EDU LABS

Edu Labs es partner de Moodle en Colombia, México y Ecuador; Moodle es el LMS Más usado en el mundo. Nuestra empresa está conformada por un equipo de trabajo multidisciplinar en el campo de las TIC (E-learning, accesibilidad, software libre, programación, redes, pedagogía y diseño web), cuyo objetivo principal es asesorar y brindar servicios técnicos a empresas, instituciones educativas y organizaciones que requieran adelantar proyectos de e-learning (en especial con el LMS Moodle), desarrollo web, desarrollo de software, diseño de contenidos y uso de las TIC en la educación, administración pública, documentación y gestión del conocimiento.

 

Hemos logrado posicionarnos como un referente de calidad en las áreas de E-Learning, desarrollo web y hosting especializado con organizaciones tan importantes como Naciones Unidas, ONU Mujeres, EL PNUD, USAID, Universidad Nacional, Universidad Jorge Tadeo Lozano, MINTIC, Colnodo, CINTEL, Skandia, Universidad Militar, Universidad de la Sabana, Colegio Andino, Universidad Sergio Arboleda, Fundación Universitaria Konrad Lorenz, Colsanitas, Instituto Nacional de Medicina Legal y otras empresas y organizaciones públicas y privadas.

 

Te invitamos a que veas la línea de tiempo de nuestra empresa para que conozcas más acerca de nuestros inicios y la evolución de Edu Labs en los últimos años:

  • 2011
    ¡Nace Edu Labs!  

    2011 - ¡Nace Edu Labs en Colombia!

    En Mayo del 2011 nace Edu Labs como una empresa en el campo del E-Learning y la tecnología para el desarrollo humano cuya misión, principalmente, era la de atender las necesidades de empresas, instituciones educativas e instituciones del estado en temas relacionados con desarrollo de herramientas de software, capacitación en el uso de herramientas informáticas para E-learning y apoyo en la investigación del uso de la tecnología como herramienta para el desarrollo.

  • 2012
    Nos especializamos en Moodle  

    2012 - Edu Labs se especializa en Moodle

    Durante el año 2012 Edu Labs experimenta un crecimiento importante como empresa, ampliando su portafolio de servicios pero ante todo especializándose en el desarrollo de soluciones para el LMS Moodle.

  • 2013
    Nos concentramos en el mercado del E-learning  

    2013 - Edu Labs se concentra en el mercado del E-learning

    Durante el año 2013 Edu Labs decide concentrarse exclusivamente en el mercado del E-learning en Colombia, pues la mayoría de sus clientes ahora pertenecen a ese sector y se hace evidente la necesidad de una empresa especializada en ese mercado.

  • 2014
    Edu Labs empieza a ofrecer servicios de hosting Moodle  

    2014 - Edu Labs entra al mercado con el servicio de hosting Moodle

    Después de varios años de capacitación y de prestar este servicio a pequeñas empresas Edu Labs decide realizar una fuerte inversión en infraestructura para ofrecer el servicio de hosting Moodle a clientes de grandes instalaciones.

  • 2015
    Crecemos como empresa en Colombia  

    2015 - Edu Labs continua creciendo como empresa

    Durante el año 2015 Edu Labs aumenta su planta de personal pues, así mismo, ha aumentado el número de clients que solicita sus servicios de hosting y servicios Moodle.

  • 2016
    ¡Ahora somos Partners de Moodle para Colombia!  

    2016 - Edu Labs se convierte en Partner de Moodle

    Tras varios años demostrando ser una empresa de calidad Edu Labs se convierte en Partner de Moodle para Colombia.

  • 2017
    ¡Edu Labs no para de crecer y ahora hace presencia en otros países!  

    2017 - Edu Labs en el mercado internacional

    Gracias a su excelente labor, a la calidad de sus servicios y a su rol como Partners de Moodle, Edu Labs empieza a hacer presencia en otros países como proveedor de servicios E-learning de calidad.

2011201220132014201520162017

Conoce los servicios para E-learning que podemos ofrecerte

Moodle Partner autorizado

Somos Partner autorizado de Moodle, lo cual nos permite ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes al contar con el respaldo y la autorización expresa de Moodle. Así mismo, como clientes puedes tener la tranquilidad de que tu proyecto de E-learning está en manos de una empresa con una amplia trayectoria y que representa oficialmente a Moodle.

Moodle - Edu Labs

Nuestras fortalezas como empresa

Nuestra amplia experiencia en el mercado (siete años), el ser  Partners autorizados de Moodle, nuestro gran conocimiento técnico en todos los ámbitos de un proyecto de E-learning (administrativo, pedagógico y técnico) pero ante todo, nuestro excelente servicio al cliente nos permitirán brindarte un servicio de calidad, a la altura de tus expectativas y de acuerdo con los resultados que deseas.

Partners oficiales de Moodle 0
Amplia experiencia en E-learning 0
Excelente servicio al cliente 0

¡Agradecemos a todos nuestros clientes por su confianza!

})(jQuery)