Preguntas frecuentes – FAQ

Preguntas frecuentes y sus respuestas

A continuación encontrarás información que puede ser de tu interés

¿Qué significa que Edu Labs sea Partner autorizado de Moodle?

Esto significa que somos una empresa autorizada para ofrecer este tipo de servicios en el país y que contamos con la experiencia necesaria y el respaldo directo de Moodle. A continuación puedes ver más información al respecto: https://moodle.com/partners/?country=CO

¿Otras empresas que no sean partners de Moodle pueden ofrecer sus servicios?

Moodle es marca registrada en todo el mundo y solo los partners oficiales han sido autorizados para ofrecer estos servicios comercialmente y usar el nombre de Moodle. Ninguna empresa que no sea Partner autorizado por Moodle puede ofrecer sus servicios contando con el respaldo de Moodle, en donde además de violar los términos de uso de la marca suponen un riesgo para sus clientes al no contar con un respaldo de la marca.

 

Así mismo, los partners oficiales aseguramos el desarrollo de Moodle y que éste siga siendo gratuito y software libre, pues mediante nuestro aporte económico garantizamos la continuidad del proyecto, aportes que no realizan las empresas no autorizadas.

¿Qué tipo de servicios para E-learning puede ofrecer Edu Labs para mi organización?

En Edu Labs somos expertos en asesorar e implementar proyectos de E-learning basados en el LMS Moodle, la plataforma de cursos virtuales más usada en el mundo. Si tu organización está buscando soluciones como hosting para tu plataforma Moodle, soporte técnico, desarrollo de aplicaciones, diseño de contenidos o desarrollo de cursos estamos seguros que podemos ofrecerte la mejor solución.

 

Te invitamos a ver nuestra sección de servicios para que encuentres más información, o si deseas puedes ponerte en contacto con un asesor comercial.

¿Cómo puedo solicitar soporte técnico si soy cliente de Edu Labs?

El soporte técnico para nuestros clientes puede ser solicitado por vía telefónica de lunes a viernes en horario de 8:00 am a 5:00 pm o las 24 horas por medio de nuestra mesa de ayuda en https://soporte.edu-labs.co.

 

IMPORTANTE: Edu Labs no ofrece soporte técnico ni responde solicitudes por otros medios como Whatsapp, Facebook, Twitter, mensajes de texto u otros canales no autorizados.

Estoy interesado en capacitarme en Moodle, ¿qué me pueden ofrecer?

Si te interesa capacitarte en el uso de Moodle te podemos ofrecer varias opciones:

 

En nuestra sección de servicios podrás encontrar toda la información al respecto.

Mi sitio Moodle es muy importante, ¿estará seguro con ustedes?

Al ser Partners autorizados y debido a nuestra experiencia de 7 años en el mercado, podemos asegurarte que contamos con la infraestructura (servidores, conectividad, ancho de banda, software) y el recurso humano certificado por Moodle que nos permite brindarte un servicio de calidad.

 

Entendemos que la información de tu sitio Moodle y su correcto funcionamiento son muy importantes, por lo cual te ofrecemos un servicio respaldado por un acuerdo de niveles de servicio (SLA del 99.9%), escalabilidad, soporte técnico 7 x 24 x 365 y copias de seguridad hasta por 365 días.

Me interesan sus servicios, pero quisiera conocer más acerca de Edu Labs

Nos entusiasma saber que un nuevo cliente se encuentra interesado(a) en nuestros servicios y siempre nos complace responder a todas sus inquietudes. Si deseas, podemos reunirnos en tu oficina o también puedes visitarnos en nuestras instalaciones, para nosotros será un honor recibir tu visita.

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