Curso de tutores para Moodle

Edu Labs - Moodle Partner > Curso de tutores para Moodle
m

Todo el potencial de Moodle para tu proyecto de E-Learning

Moodle es el LMS más usado en el mundo, no solo por ser software libre sino por ser la plataforma que puede ofrecerte más funcionalidades para tus cursos virtuales. ¡Aprende a usar Moodle y empieza a enseñar en tus cursos en línea con la mejor plataforma de E-Learning!
Más información
Edu Labs - Moodle Partner
Descripción del curso

Te ofrecemos un programa de capacitación 100% virtual para tutores del LMS Moodle. El curso tiene como objetivo generar las competencias básicas necesarias para que como tutor de cursos puedas gestionar las actividades de enseñanza-aprendizaje en la plataforma de una forma ágil y efectiva, así como estar en capacidad de solucionar problemas comunes en la gestión de los cursos, todo con un enfoque pedagógico.

Unidades temáticas

El curso para tutores de Moodle se compone de las siguentes unidades temáticas:

  • Entorno tecnológico
  • Habilidades básicas en el curso
  • Uso de bloques
  • Recursos de aprendizaje
  • Actividades de aprendizaje
  • Recursos y multimedia
  • Gestión de participantes
Duración y precio

El curso se ofrece en modalidad 100% virtual durante todo el año y puedes adaptar el tiempo de dedicación y tu grado de avance de acuerdo a tu disponibilidad.

 

Si deseas información acerca de los precios, características de cada programa y descuentos para grupos por favor SOLICITA UNA CONSULTA CON UN ASESOR.

¡Únete a la comunidad de tutores certificados de Moodle (MCCC)!

Si deseas ir un paso más allá en tu proceso de formación como tutor de Moodle te invitamos a que te certifiques como MCCC. El Moodle Course Creator Certificate es el único certificado oficial e internacional emitido por Moodle. ¡Qué esperas para certificarte!
Sigue este enlace para conocer toda la información acerca del MCCC, el programa oficial de certificación de Moodle. En esta página podrás conocer toda la información acerca de la fecha de inicio, costo, duración e inscripciones.
})(jQuery)